Preguntas frecuentes

FAQ Plataforma ISAP

 

CASO 1. Tengo mis datos de acceso pero no puedo entrar a plataforma.

Causas por las cuales no puede entrar a plataforma:

1.Los datos de acceso son incorrectos. Ya sea que hayas colocado mal el usuario o la contraseña, aparecerá una pantalla como la siguiente:

Si no cambiaste tu contraseña puede ser que estés introduciendo de manera errónea tus datos. Si eres alumno/a de maestría o doctorado, tu usuario será tu matrícula, la cual se compone por las iniciales de tu posgrado:

MAP: para los alumnos/as de la Maestría en Administración Pública

      MGSI: para los alumnos/as de la Maestría en Gestión de Salud Institucional

    MCE: para los alumnos/as de la Maestría en Competencias Ejecutivas para la Gestión Pública

DAP: para los alumnos/as del Doctorado en Administración Pública

      DGSI: para los alumnos/as del Doctorado en Gestión de Salud Institucional

Además de las iniciales se te asignará un número único, por ejemplo MGSI001. La contraseña asignada se compondrá por tu matrícula y el año en el que fuiste dado de alta, por ejemplo MGSI0012018. Estos datos tendrás que introducirlos tal cual te fueron asignados, con mayúsculas, sin espacios.

2. Puse mis datos tal cual me los asignaron y no puedo entrar a plataforma. Si colocaste tus datos de manera correcta, tal cual fueron asignados y te aparece la pantalla siguiente:

Da click en “Volver a la página principal” y vuelve a introducir tus datos.

3. Ya he entrado a plataforma, coloco mis datos de siempre y no puedo entrar. Si colocaste tus datos de manera correcta, tal cual fueron asignados y te aparece la pantalla siguiente:

Comunícate al área administrativa, probablemente tienes cerrado el acceso a plataforma por adeudo administrativo. En este caso, el área administrativa revisará tu estatus y si tienes adeudo deberás cubrirlo o realizar un convenio. Una vez que el área administrativa autoriza que se te reactive la plataforma, notificará a la administradora para que tengas acceso nuevamente.

4. Cambié mi contraseña y no la recuerdo. Si cambiaste tu contraseña y no recuerdas la nueva, ponte en contacto con la administradora de plataforma al correo enlinea.isap@gmail.com para que reinicie tu contraseña y te asigne una nueva.

5. En ninguno de los casos anteriores se resuelve mi problema. Si haz intentado las acciones que ya se mencionaron y aún no puedes entrar a la plataforma, envía un correo a enlinea.isap@gmail.com o comunícate al teléfono celular de oficina (662) 9 34 78 74 en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

CASO 2. No tengo mis datos de acceso.

Para entrar a la plataforma educativa de ISAP debes ser alumno/a de posgrados, cursos o diplomados de ISAP. La administradora de plataforma te dará de alta, si no tienes tus datos ponte en contacto al correo enlinea.isap@gmail.com o comunícate al teléfono celular de oficina (662) 9 34 78 74 en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.